En cuanto a los otros finalistas, son los siguientes:
- Por un lado tenemos a Patricio Pérez con su libro Sin cabos sueltos: una novela de misterio, thriller, suspense y venganza.
- Por el otro tenemos a Raquel Ortega con su libro El Eco del Bosque: un thriller sobrenatural con seres mitológicos, cultura celta, acción y venganza.
Como digo, hasta marzo no sabremos si nuestros queridos Vhan, Ges y Tidux habrán salido vencedores de esta dura y cruenta batalla. Aunque, realmente, lo importante y de lo que estoy más contento es que Un trabajo inesperado siga levantando interés y haya sido considerada para esto.
Al fin y al cabo es una novela que publiqué en 2017 y fue la novela que inició de verdad mi camino en este mundillo. Así que ya os podéis imaginar que le tengo un cariño muy especial.
Dicho esto, os voy a ir dejando, que toca ponerse con otras cosillas y seguir preparando el worldbuilding del nuevo libro. Cuando pueda hablar un poco más de él os lo diré, aunque seguro que podréis estar más atentos en mi cuenta de X, que por ahí siempre estoy más activo.
Nos vemos en el siguiente.
Buscar:
Últimos artículos: